NUESTROS SERVICIOS EN BGA HOUSE

VALOR ACTUAL DE TU INMUEBLE

Te ofrecemos una valoración actualizada de tu inmueble que te permitirá negociar mejor el importe de venta y sacar el máximo rendimiento. La valoración te mostrará el precio de venta de viviendas de las mismas características.

SOPORTE TELEFONICO

Nuestros asesores te ayudaran con las dudas que puedan surgirte. Así como cualquier pregunta administrativa o relativa a los contratos y otros documentos que necesitaras para vender tu inmueble.

CARTEL DE "EN VENTA"

Te proporcionamos el cartel de “ EN VENTA” para que tengas una mayor visibilidad desde la calle, para no perder ninguna opción de venta y poder llamar la atención a la gente que busca vivienda  en tu zona.

PUBLICACIÓN PORTALES INMOBILIARIOS 

Publicamos tu inmueble en más de 50 portales inmobiliarios nacionales y Internacionales online para conseguirte compradores, haciendo énfasis en los compradores internacionales dada la gran demanda .

ACCESO PLATAFORMA BGA HOUSE 

Tendrás acceso a nuestro calendario sincronizado donde podrás añadir los días y las horas
en la que estarás disponible para recibir las visitas, nosotros nos encargaremos de gestionarlas según tu disponibilidad, podrás gestionar documentaciones, negociaciones,etc 

ASESORAMIENTO HASTA NOTARIA 

Te preparamos los documentos necesarios y minuta para la firma de compra venta ante Notaria con el objetivo de garantizar y culminar con éxito el proceso, pudiendo asistir si lo solicitas un asesor de BGA HOUSE.

VISITA EXPERTO INMOBILIARIO

Uno de nuestros expertos te visitará en casa para realizar un informe de valoración, tomando medidas, fotografías y preparando una completa y detallada  descripción de las características y calidade de tu vivienda

ASESORAMIENTO LEGAL

Confeccionamos el contrato de compra venta y gestionamos los documentos necesarios, así como la minuta de compra venta para su envío a Notaria.

FILTRADO DE VISITAS 

Atendemos todas las llamadas filtrando a las personas realmente interesadas en comprar tu inmueble , evitando que no pierdas tu tiempo. 

NOTA SIMPLE E INFORME JURIDICO 

Solicitamos estos documentos para comprobar la situación jurídica, trazando los pasos necesarios para seguir el proceso y garantizar la viabilidad del proceso de

venta. 

CEDULA HABITABILIDAD Y CERTIFICADO ENERGETICO 

Gestionamos y tramitamos la visita de un técnico para la obtención de la Cédula de habitabilidad y certificado de eficiencia energética de tu vivienda, documentos de obligada presentación para la venta ante notaria cumpliendo con la normativa vigente.

¡Y MUCHO MÁS!

VISITA FOTÓGRAFO PROFESIONAL

TASACIÓN OFICIAL

TOUR REALIDAD VIRTUAL